SAGA Dragon Ball Super: filtra la nueva transformación de Goku [Foto]


Con la llegada de Dragon Ball Super, se han lanzado al mercado japonés una serie de productos; en uno de ellos figura una imagen, la cual mostraría el aspecto que tendrá la nueva transformación de GokuLa nota contiene spoilers. 


Alerta de Spoiler. Con los recientes acontecimientos que se han suscitado en Dragon Ball Super, los millones de seguidores, con que ya cuenta en todo el mundo, quedaron asombrados. El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, cada vez se pone más interesante. 
El universo 9 ha sido el primero en ser erradicado; y la tensión en el Torneo ha aumentado con este hecho. Además, Krillin fue eliminado del Torneo; gran incertidumbre se ha generado por lo que llegará a la saga, en los siguientes capítulos. 
Este sábado por la noche, domingo por la mañana en Japón, se emitirá el capítulo 102 de esta popular saga, la cual nos traerá muchas más sorpresas de la esperada. Sin embargo, las redes sociales han quedado en shock, luego de la presunta filtración de la última transformación que sufrirá Goku en esta nueva saga. 
Si bien es cierto, Toei había compartido una imagen en la que se puede ver a Goku de espaldas, con un nuevo aspecto; lo cierto es que muy poco se sabe de dicho aspecto o de esta nueva etapa del súper saiyajin. 

Sin embargo, ya no es un misterio que a lo largo de la saga, los grandes adelantos que se vienen en la serie han llegado por algunos productos que salen al mercado. Tal fue el caso de la transformación de Zamasu/ Goku Black, al súper saiyajin rose o del aspecto que tendría Broly en la nueva película 4D. 
Pues bien, finalmente se ha revelado una lista de productos que saldrán al mercado nipón, con la llegada de la nueva saga de la serie. En redes sociales se ha compartido esta imagen, la cual te compartimos a continuación: 

La imagen a simple vista no tiene nada de especial; sin embargo, agrandaremos la imagen para que puedan ver un detalle, el cual ha llamado la atención de millones de fanáticos de la saga: 

Pues bien, como se puede apreciar en la imagen, podemos ver a un Goku con cabello rojo y en punta. Si recordamos el inicio de la saga, Goku logró transformarse a súper saiyajin dios rojo, solo con la ayuda de 5 saiyajins de corazón puro; sin embargo, la transformación que obtuvo fue muy distinta a la que podemos ver en esta ilustración. 
En redes sociales se comenta que sería la nueva fase que mostrará Goku, la cual implica el perfeccionamiento de dicha fase 'roja', sin la ayuda de otros saiyajin. Nada está dicho aún, pero lo cierto es que, de ser real esta captura, veremos nuevamente una transformación final en el Torneo del Poder

Si te gusto SAGA Dragon Ball Super: filtra la nueva transformación de Goku [Foto] comparte con tus amigos y recomienda Verdragonballsuper.TV.

Google+



Loading...